febrero 19, 2008

Odio

Las palabras no son suficientes para describir todo el odio que te tengo. El sentir de mi resentida alma marcara el paso a segur por mis acciones, la determinacion que yo imprima en ellas habrá de depender de las ganas que tenga de verte sufrir.


La impresión sobre tu rostro sufriendo dará por fin el visto bueno que siempre he querido enfocar al dolor de las demás personas, poco me importa la relación que antes hayamos tenido, el momento que creyendo que eras confiable o que merecías siquiera una mirada de mis pecadores ojos, pero la vida me ha mostrado la verdad y el coraje me habrá de cegar hasta que esta sed de venganza quede saciada en lo mas profundo de mi interior.


La humillación de la que te has visto envuelto sera una mínima parte de lo que quiero lograr, preferirás no haberme conocido cuando tenga lo que haré, la vergüenza y el pudor del cual tanto te quejaste sera la única cobija que abrigue cualquier relación que pueda tener contigo, eres un alma que no vale la pena tratar como humano.


Quizás estoy dejando que mi sed y mi odio obstaculicen y me dejen ver lo que de verdad es, pero no los retirare, veré lo que yo quiera ver, haré lo que quiera hacer y dejare que la nube del rencor deje caer su lluvia sobre ti. Lo juro...

No hay comentarios: